jueves, 27 de diciembre de 2012

Recupera tu Iphone, Ipad o Ipod Touch con BUSCAR MI IPHONE


Hoy toca el turno a una aplicación que no debería de faltar en ningún terminal móvil de la marca de la manzana mordida y no es otra que BUSCAR MI IPHONE, aunque un un principio por el nombre puede parecer que sólo funciona en los smartphone de Apple no es así  ya que también lo podemos instalar en nuestro Ipad o Ipad mini, para así poder localizarlos desde otro dispositivo móvil o desde un PC O Mac.
Se debe de tener en cuenta que para poder instalar esta aplicación hay que tener actualizado el software a iOS 5 o superior.

Como activar la aplicación:

Antes de poder usar la aplicación para poder localizar tus dispositivos debes de configurar iCloud e introducir tus datos,si no los tienes debes de crearte una cuenta, luego en el menú de ajustes debes activar la opción de buscar mi Iphone, Ipad o iPod, este proceso se debe de hacer un todos los dispositivos.



Localizar tu equipo:


Hay que tener en cuenta que para poder localizar tu equipo esté debe de estar conectado a través de una red de datos o una red wifi, una vez abierta la aplicación te aparecerán todos tus dispositivos con una luz verde en su lado izquierdo lo que significa que tu equipo esta conectado a la aplicación. Pulsando en uno de los nombres automáticamente se abrirá un mapa en el que se indicará con un punto verde la localización exacta del equipo.


 






Pulsando en el nombre que aparece en el mapa se abrirá un menú con tres opciones,Reproducir sonido ( permite que el equipo emita un sonido de alerta),modo perdida ( permite bloquear el equipo para que no pueda ser usado por nadie) y borrar mi equipo ( permite borrar los datos del sistema de forma remota).






Como podéis ver con esta aplicación siempre podremos localizar nuestro equipo sin ningún problema, así que, desde mi punto de vista y como dije antes me parece imprescindible instalarla y asi poder vivir un poco más tranquilos teniendo la seguridad de encontrar nuestro queridos cacharritos en el caso de perdida o robo.

  • Precion en APP STORE : GRATIS

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Blacberry 10 al descubierto

Parece que continuan la filtraciones de lo que podria ser el proximo terminal de la marca Blackberry, el x10, como se aprecia en la fotografía tiene un diseño bastante elegante, con su pantalla de 720 por 720 pixeles por pulgada e instalando una camara frontal para poder realizar vídeo conferencias a través del chat de BBM.
El dispositivo tiene una apariencia similar a la Blackberry Bold 9900 con su teclado caracteristico qwerty en donde se puede apreciar que los botenes parecen ganar en tamaño con respecto a sus antecesores.
Desde luego que este modelo seguro que sera uno de los buques insignia de esta marca que esta apostando fuerte por hacerle frente a la durisima competencia que tiene en el sector de los smartphone.

Mas ración de alubias

Parece ser que los propietarios de la gama de HTC ONE S y MOTOROLA RAZR y RAZR MAX va a tener un regalo por navidad en forma de alubias y es que estos dispositivos verán actualizado su sistema operativo a la versión ANDROID 4.1 JELLY BEAN.
En el caso de HTC ONE S esta actualización mejorara su interface, cámara, galería de fotos y se notara un menor consumo de su batería algo que se agradece mucho.Esta actualización sera en concreto a ANDROID 4.1.1 y ocupara unos 612 MB.

En el caso de MOTOROLA todavia no hay especificaciones de las mejoras que incorporaran pero si se sabe que sera actualizado a ANDROID 4.1.2 aunque en este ultimo caso todavia no se podran actualizar en España.

¿Quieres subir vídeos a Youtube directamente desde IOS? Esta es tuaplicación Youtube Capturé

Esta claro que Google quiere dejar su huella en iOS,hace unos días nos sorprendía con Google Maps y con la aplicación de Youtube para Ipad y ahora nos sorprende con esta aplicación,Youtube Capture, una aplicación que va hacer las delicias de los amantes de esta red social.
Esta aplicación nos va a facilitar el subir vídeos directamente desde nuestro terminal sin necesidad de convertirlos ni de tener que usar el ordenador.
Esta aplicación también nos va a permitir ajustar la luz, el color, poder estabilizar la imagen, ajustar la calidad de la misma e incluso poder compartir esa subida en nuestras redes sociales preferidas como Facebook,Twitter o Google Plus.
En definitiva, una herramienta con la que Google quiere facilitarnos un poco más el uso de sus productos,a sí que bien por Google.

Precio en APP STORE : gratis