jueves, 10 de enero de 2013

Estrenando teclado para el Ipad 3

Hoy es uno de esos días en los que a pesar de todos los problemas diarios que tengo estoy especialmente contento ya que estoy como un niño pequeño con zapatos nuevos.
En este caso no son zapatos precisamente si no un teclado para mi Ipad de 3º generación,un teclado que me va a facilitar un poco mas el uso de este, ya que el teclado táctil, a pesar de ser una maravilla nada como un teclado físico para cuando uno se decide a escribir post, mails, Twitter,etc.
El teclado en cuestión es un Logitech Ultrathin Keyboard Cover que ademas de hacer la función de teclado también hace la función de de funda, bueno, no completa pero casi, protegiendo la pantalla y el teclado.
Una de las cosa que mas me gusta de este teclado-funda es el acabado en aluminio que trae en la parte trasera del teclado igual al del Ipad dándole un toque de Netbook una vez esta cerrado.
Aqui os dejo unas fotos para que le echéis un vistazo, espero que os guste.









No hay comentarios:

Publicar un comentario