sábado, 16 de febrero de 2013

Dale un toque meteorologico a tus fotos con InstaWeather Pro







Hoy tenemos gratis en la App Store una aplicación de fotografía que nos llega de la mano de BYYS Mobile llamada InstaWeather Pro.



Esta aplicación nos permite superponer en nuestras fotos la localidad en la que estamos y la temperatura ambiente que hay en ese momento con diferentes capas de personalización.
Una vez echa la foto se pueden enviar a través de Instagram desde la misma aplicación, y desde allí, se puede aplicar todos los filtros estándar que nos ofrece Instagran y compartirla con nuestros amigos.
Tambien nos ofrece la posibilidad de compartirla en otras redes sociales como Twitter ,Facebook o mandarla por SMS o Email así como la posibilidad de guardarla en nuestro carrete de fotos.


La primera vez que arranques InstaWeather Pro, te pedirá que le permitas ver la ubicación en la que te encuentras y la posibilidad mediante un submenu de cambiar el formato de información que quieras exponer en tu foto, desde la temperatura actual, a información sencilla acerca de tu ubicación enseñándote la previsión meteorológica para los prosimios días, la presión del aire, la lluvia y la dirección del viento.


Así que ya sabéis, si os gusta compartir vuestras fotos y darles un toque meteorológico no dudéis en probar esta aplicación que esta disponible tanto en la App Store como en Goolge Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario