viernes, 15 de febrero de 2013

La Surface Pro llega a España



Al Ipad le acaba de salir un duro competidor, el Surface Pro de Microsoft. Esta semana se presento en España esta maravilla de tablet que va a dar mucho que hablar en el mercado de este sector con la que la compañía de Bill Gates quiere resurgir tal cual ave fénix en este mercado en el que se esta quedando rezagado.




Las características de la Surface Pro son espectaculares, empezando por su procesador, un Intel Core i5 de ultima generación y 4 gigas de RAM, pantalla táctil con tecnología LCD Cleartype con cobertura Gorila Glass 2, panel IPS de 10,6″ full HD (1920X1080). Sus medidas son 275x173x14 y su peso, un poco elevado, es de 907 gr.




El almacenamiento interno es aportado por una memoria SSD de 64 Gb o 128 Gb.

En cuanto a la parte de conectividad y multimedia la Surface Pro cuenta con conexión usb 3.0 al cual se le podrá conectar un moden usb o una impresora, ranura para tarjetas micro sd, jack de audio de 3,5 milimetros, wifi N, bluthooth 4.0, altavoces externos, dos cámaras con capacidad para grabar en HD a 720 p y una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4000.



Como sistema operativo cuenta con Windows 8 pudiendo disfrutar en una tablet de aplicaciones como SkyDrive, el servicio Xbox Music así como toda la funcionalidad ofrecida por Office Home & Student entre otras.




Los precios de esta maravilla de Microsoft son de 899 dolares para el modelo de 64 Gb y 999 dolares para el modelo de 128 Gb, en ambos casos las fundas creadas por Microsoft para el dispositivo se venderán por separado.


http://www.microsoft.com/Surface/en-US/surface-with-windows-8-pro/specifications




No hay comentarios:

Publicar un comentario