martes, 5 de marzo de 2013

El día "D"

El día "d" por fin llegó. Después de un periplo corto por el mundo de Apple de la mano de un IPhone, aunque sigo ligado a este por el uso irremplazable del IPad, llego el día de volver al mundo de Android y como no podía ser de otra forma por la puerta grande con su buque insignia, el Nexus 4.
Un terminal al que le tenía unas ganas tremendas por sus prestaciones, su imagen, pero sobre todo por su versatilidad.
Un terminal que me lleva a mis inicios de cacharrero, aunque de momento lo dejare tal cual, pero que sin duda me va a proporcionar un sin fin de alegrías cuando me llegue la hora de volver al mundo de las Roms, ese mundo que tanto disfrute con el Galaxy S2 y que de esta forma se va a potenciar de forma exponencial.
Las primeras impresiones no pueden ser mejores, rápido, buena pantalla, elegante, bueno que voy a decir que no se sepa ya de esta pequeña joya de Lg que nos brinda Google.
Ahora tocan unos días intensos de pruebas, configuraciones varias, de búsqueda de aplicaciones que me faciliten el día a día, y que próximamente relataré en un podcast contado todo lo que me parece, tanto lo bueno como lo malo, aunque intuyo que esto ultimo va a ser lo menos.



                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario